jueves, 26 de abril de 2012

ESPUELAS

Comunicado urgente: si ven al alcalde de Dosquebradas Diego Ramos por favor informarle que desde hace varios días lo está buscando el senador Sammy Merheg, su socio político, que le conteste el teléfono o que al menos le devuelva las llamadas perdidas. Que no le va pedir más puestos y que solo son temas programáticos.

*****

Al diputado de Risaralda por el Partido de la U, el "godito JJ", la mayor votación en el departamento,  lo llevan en reversa en su colectividad, y los que lo mimaron en campaña, entre ellos el senador Carlos Enrique Soto, ya no lo quieren ver ni en pintura. La razón, el reconocido locutor  ha exigido sus derechos, ha levantado la voz, y eso no gustó. Consecuencia,  lo tienen vetado en la Alcaldía. Programas y cero puestos para él.

*****

Con el caso de los Agentes del Servicio Secreto y militares de los Estados Unidos con prostitutas en Cartagena, nada quedó en secreto, todo al desnudo y siguen saliendo secretos debajo de las sabanas. Mal ejemplo gringo por ser una misión oficial del país que se considera dueño de la moral en el mundo.

*****

Palabra de la canciller María Ángela Holguín: “la prostitución existe en todas partes, donde hay un hombre hay prostitución”. Por ahí no es: para los deseos hay ofertas y todo ser humano tiene deseos: quiere una gaseosa y la consigue en varias partes; un pan, en la panadería, en un supermercado o en casa; el deseo sexual se calma en casa, o en la calle. Todo depende de la formación moral y el grado de consciencia tanto de hombres como de mujeres. En dónde merca usted?




No hay comentarios:

Publicar un comentario