jueves, 17 de mayo de 2012

ESPUELAS

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez como pensionado gana más que el presidente en ejercicio Juan Manuel Santos según publicación del periódico de El Tiempo sobre lo que reciben mensualmente los ex presidentes: Uribe recibe 25 millones 838 mil pesitos, mientras que Santos devenga 23 millones 460 mil pesos….

*****   
                                                                                                            
…. Andrés Pastrana,  Ernesto Samper,  Martha Blanco de Lemos (viuda de Carlos Lemos Simmonds),  César Gaviria; Carolina Isakson de Barco (Viuda del ex presidente Virgilio Barco), Belisario Betancur:  Amparo Canal de Turbay (Viuda del expresidente Julio Cesar Turbay); Cecilia Caballero de López (Viuda de Alfonso López Michelsen), ganan, cada uno, 22 milloncitos de pesos; la única que recibe menos es María Cristina Arango de Pastrana, 18 millones (Viuda del expresidente Misael Pastrana Borrero).

*****
LAS ASPIRACIONES DE SIGIFREDO SALAZAR

 *****

El presidente del Concejo de Pereira, José Norbey Quiceno tuvo un lapsus que le costó risas y rechiflas. Mencionó al Secretario de Infraestructura José Antonio Bermúdez como gerente de Aguas y Aguas. Bueno, Bermúdez fue pero sub gerente técnico de esa empresa. Qué pensará el verdadero Gerente de la entidad Diego Barragán, sobre este lapsus? Será que le están moviendo la butaca?,  se mencionaba  en los pasillos.

 ***** 

 Hinchas del Deportivo Pereira preparan para el sábado, en la Plaza de Bolívar,  un acto simbólico de entierro al onceno Matecaña. Están pidiendo a los que asistan que lleven camiseta negra, y flores amarillas y rojas (colores del equipo).  Es una protesta ante los malos resultados y  los pobres  manejos administrativos a través de la historia.

*****

Bueno, fuentes del CAM que defienden al alcalde Diego Ramos y que estuvieron en su campaña a la Alcaldía nos dijeron que no desconocen el invaluable trabajo de Ramón Gaviria a ese proyecto político, pero que el único error que tenía es que a veces quería ser más que el propio candidato. “Mucho le exigen al mandatario pero poco le comprenden apenas arrancando el gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario