martes, 8 de mayo de 2012

ESPUELAS


Para recordar, Obama en reunión con corresponsales en la Casa Blanca dijo que tenía muchas bromas para compartir “pero, a decir verdad, tengo que consultarlas con el Servicio Secreto antes de que les caiga el nuevo toque de queda”. Lo hizo para aludir el escándalo en Cartagena con las damas de compañía.


*****

Si las elecciones fueran hoy las cuentas para Cámara de Representantes en el departamento de Risaralda estarían así: una curul liberal, una conservadora, una del Partido de la U, y una tercera que se la disputarían: La U, Cambio Radical, los azules y el Mira.

*****

Le están moviendo el piso al Asesor de Prensa de la Alcaldía de Dosquebradas, Jimmy Arango. Es una mujer, que entre otras cosas ha hecho contactos de alto nivel, al son de una comida en un exclusivo restaurante de Pereira. El menú, "carne de lagarto al carbón". Cree que el milagrito se le hará a mediados de este año.

*****

Otra de Dosquebradas: públicamente le pusieron la queja al Alcalde Diego Ramos de que el gerente de Serviciudad Carlos Andrés Vega no atiende a la gente. Es más, un sector de la comunidad está tan molesto que quiere hacerle manifestación para recordarle que su oficina es pública y no de él.

*****

Ciudadanos de Pereira pretenden interponer acción de cumplimiento al Municipio porque varias obras de valorización en la capital no se han terminado. En el 2007 se vencía el plazo o cronograma para ejecutar 15 proyectos macro, sin embargo hoy, 2012, falta más del 40% para concluir dice el abogado quien estudia los documentos.

*****
José Héctor Colorado y Óscar Vasco fueron los protagonistas de la demanda de nulidad de la elección del alcalde de La Celia, Ángelo Enrique Giraldo García y que lo tiene en calzas prietas. No lo hicieron ante la Procuraduría porque la consideraron muy lenta en los procesos. La realizaron ante un juzgado, y sin embargo el caso lleva seis meses y aún no se ve humo blanco.

*****

Del léxico de la política y lo público: Pégueme una llamadita el lunes y hablamos. A pesar de que el doliente lo intentó, a más no poder, el ilustre dirigente no contestó y la frustración quedó. Para ser honestos, también hay excepciones.

Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario