lunes, 4 de junio de 2012

ESPUELAS

Ya es conocido el relevo en la Secretaría Jurídica del  Municipio de Pereira. Salió Juan David González y entró Emilio Antonio Grajales, quien estuvo como asesor jurídico en la Previsora al lado del sotista Diego Barragán Correa. ¿Pero por qué renunció González? Le dio susto porque lo podrían estar llevando a firmar cosas que no están a tono con el ordenamiento jurídico colombiano.

*****

Las reflexiones del ex alcalde de Dosquebradas Uberney Marín en entrevista a www.areametro.info :“Todos los metales se oxidan y Diego Patiño no es la excepción; Octavio Carmona está donde le conviene; El Partido Liberal no se arregla con pontífices ni redentores; No nos pueden pedir disciplina, cuando los representantes hacen todo lo contrario”. El dirigente arma maletas para llegar a La U.
*****
De muy mal gusto resultó ser la actitud del diputado Mario Marín de negarse a hacer parte de la comisión de la Asamblea nombrada para invitar al Gobernador Carlos Botero a instalar las sesiones ordinarias el primero de junio. La excusa de Marín es que estaba convenciendo a unos diputados para que le respaldaran una proposición..
*****
… Para los asistentes la actitud de Mario es una clara demostración del distanciamiento con el mandatario, muy a pesar de que públicamente dice lo contrario. Su negativa de hacer parte de la comisión deja entrever que la relación está de tal manera que no merece un acto de tolerancia ni de diplomacia, se comenta.
*****
El concejal de Dosquebradas, Carlos Alberto Velásquez dijo que el alcalde Diego Ramos ha sido generoso en delegar el gasto a los secretarios de despacho y que por esa vía se están cometiendo errores tan garrafales como que no estaban articulados con la parte temática del Plan de Desarrollo. La advertencia la hizo mucho antes de que se aprobara el plan, y sostiene que se están feriando muchas cosas….
 *****
… Dijo que está seguro que se están haciendo contratos de una magnitud tal, y de tal gravedad que el Alcalde no se ha dado cuenta, que se están haciendo a espaldas de él y que, muy posiblemente, con muchos de ellos le están metiendo el dedo a la boca. “No lo estoy criticando, lo estoy defendiendo”. Pero hay mucho más… (Escuchar audio)
CARLOS VELASQUEZ.mp3
*****
Antes del viernes se conocerá la decisión del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Risaralda sobre la suerte de la curul del concejal de la ASI en Dosquebradas, Rubén Darío Londoño, luego de la audiencia pública cumplida el pasado viernes. Todos aseguran tener la razón pero en realidad el que la posee es el Contencioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario