viernes, 15 de junio de 2012

ESPUELAS

Un total de 1.500 contratos ha celebrado la Alcaldía de Pereira en lo que va corrido del año, según dato que le fue suministrado a un concejal de la capital. Lo curioso, se dice en la misma corporación, es que siempre se habló que no había plata, que se debía esperar la aprobación  del Plan de Desarrollo para cumplir compromisos políticos. Para ellos todo resultó ser una excusa.



*****

Palabras de Julián Flórez, ex presidente del Partido Conservador en Pereira: “Siento una curiosidad, hoy los medios de comunicación hablan que la deuda de Risaralda asciende a 55 mil millones de pesos heredada del Gobierno de Víctor Manuel Tamayo….

*****

… Y agrega: “Pero recuerdo que cuando inició el Gobierno de Tamayo arrancó con una deuda heredada de Botero de 35 mil millones. O sea que Tamayo se endeudó en 20 mil millones, y siguió pagando intereses de la deuda de su antecesor. Curioso que digan que fue Tamayo el que dejó tamaña deuda”.

*****

El diputado Mario Marín Hincapié, al hacer análisis a las finanzas públicas, dijo que la salud en el Departamento se sostiene con los impuestos al consumo de vicio. En otras palabras, mientras unos acaban los pulmones con el humo del cigarrillo y otros los hígados tomando licor, muchos se benefician por esa vía recibiendo atención en los hospitales. Jugando a la ruleta rusa.

*****

Queja de usuarios del Megabús. El miércoles a medio día fue necesario que los articulados tuvieran que dejar el carril solo bus y meterse al tráfico normal en la carrera 7ª., antes de empalmar la Avenida 30 de Agosto rumbo a Cuba…

*****

…. Hasta ahí todo bien, sin embargo desde ese punto y hasta llegar a la ciudadela no volvieron a parar y se llevaron los pasajeros hasta el intercambiador de Cuba cuando varios de estos debían bajarse mucho antes en la 30 de Agosto. El caso fue considerado como un abuso, y no se advierte control para estos “gusanos verdes” que andan como Pedro por su casa, según los quejosos.

*****

Fuertes rumores corrieron ayer en y por los alrededores del CAM de que el Asesor Privado de la Alcaldía de Dosquebradas tenía suspendida su tarjeta profesional de abogado y que por tanto no podía ejercer su cargo oficial….

*****

… Sin embargo Espuelas consultó al Consejo Superior de la Judicatura, y este mediante certificado expedido ayer con número 59024 dice que al señor Carlos Alberto Torres Murillo, con cédula de ciudadanía 18500347, no le aparece registrada sanción alguna. Y además aclara que su tarjeta profesional está vigente. Solo fueron rumores, casería de brujas.

*****
Un total de 300 millones de pesos invierte la Gobernación de Risaralda en la compra y adecuación de su propia emisora para resaltar sus gestiones, proyectos y programas. Esa inversión hace que la torta publicitaria para los medios de comunicación de la región haya tenido que ser recortado ostensiblemente lo que no tiene contento a más de uno. A la pobre Mónica Gómez le tocó bailar con el más feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario