miércoles, 6 de junio de 2012

ESPUELAS

Se empiezan a mover las fichas de cara a la elección de director en propiedad de la Cárder. En el partidor están Jairo Ordilio Torres, con buenas posibilidades; el ex director de esa entidad José Horacio López Castro, y el saliente Juan Manuel Álvarez quien se ha convertido en la ficha Uno A del gobernador Carlos Alberto Botero….

*****

…El mandatario está jugado con Álvarez porque este fue y le pidió respaldo para la reelección con el compromiso de que en la Cárder lo que necesite. Botero le creyó y lo está apoyando decididamente, a tal punto que no acepta que le hablen de otras posibilidades para esa codiciada posición. Otros, sin embargo, siguen buscando el milagro.

*****

Indignados están varios ediles y voceros de veedurías en Dosquebradas porque le solicitaron a la Secretaría de Obras Públicas informar sobre el estado del Parque Automotor y una de las respuestas dice que la camioneta OCA 008 está transportando personal y materiales cuando “Nosotros verificamos que es mentira porque el carro está desbaratado en un taller privado”….
UNA DE LAS FOTOS ENVIADAS A LA
PROCURADURÍA POR LOS EDILES

*****

… Las ediles Paula Andrea Díaz, Yaneth Segura Vargas y Marleny Zambrano, y el delegado de Veedurías Ciudadanas, Gildardo Antonio Amariles pidieron a la Procuraduría Provincial una investigación al Secretario de Obras Óscar Herrera por supuesta falsedad y contradicción en las respuestas. La queja fue radicada el 31 de mayo del 2012 con el número 988.

*****
 La Red de Apoyo y Comunicaciones de Risaralda, Rapco, necesita apoyo decidido de los altos mandos policiales en Risaralda porque no lo están sintiendo, mucho más ahora que necesitan hacer gestiones ente el gobierno para mejor equipos, señal y otros para seguir con la voluntaria labor de colaborar en la preservación de la seguridad ciudadana. Son 4.000 unidades de apoyo que se están desperdiciando. “¿Aló? ¿Me copia?: 5-7 por señal”.

*****
 “Si el Alcalde de Dosquebradas de Diego Ramos pudiera, al menos, respirar para decir lo que siente su corazón y lo que lo aqueja, muchos comprenderían más fácilmente su forma de gobernar: desde armar un gabinete, hasta ejecutar lo que quiere, o lo que quiere y a veces no puede, o no lo dejan”: mensajero anónimo.

*****
 Farándula local: El color de carro que más le gusta a Jimmy Arango el Asesor de Prensa de la Alcaldía de Dosquebradas es el negro, pero en términos generales el color predilecto es el “castaño” y le encanta verlo y lucir en todas partes. Además una buena comida, un buen trago porque la vida es pasajera. Por eso va sin tantos cuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario