viernes, 17 de agosto de 2012

ESPUELAS

Vivian López
Vivian López  dijo ayer que inició, con todo, su trabajo político para lograr una curul en la Cámara, la que perdió, por un apretado margen, con el representante Diego Patiño, en las pasadas elecciones. Vivian como liberal dice estar al lado del gobernador Carlos Botero, y cree que en torno a Unir se podría fortalecer el Partido Liberal con una gran alianza por Risaralda.



***** 


Otra que aspira a la Cámara pero por el Partido de La U, es la ex reina de Dosquebradas Paola Nieto, esposa del ex alcalde Carlos Alberto Cano López. Afirma estar al pie de Soto, que no se han movido de ahí y que espera ser la cuota femenina en esa colectividad. Es más, del 26 de agosto hará una actividad con su equipo político en el Lago La Pradera.

***** 

El hijo del concejal liberal de Dosquebradas Humberto García Morales hace parte de la Unidad de Trabajo Legislativo, UTL del senador Carlos Fernando Motoa, de Cambio Radical. El hermano de García, el diputado de Risaralda Alexánder, de Cambio Radical, tiene a su cuñada, también en la UTL de Motoa. 

***** 

Varios son los comentarios que critican al ex candidato conservador Sigifredo Salazar por los contactos que hace para integrar la lista uribista al Senado. “Lo más equivocado que usted pueda hacer en su vida es pertenecer o un movimiento que todo Colombia sabe que acabó con el país. Usted es una persona honesta y no merece perder su reputación”, es el resumen de los conceptos emitidos por quienes escriben al Blog del Ministro. 

***** 
John Jaime Jiménez

Estos candidatos comienzan a sonar para la Alcaldía de Dosquebradas: Fernando Muñoz, presidente del Concejo quien confía en el respaldo del Alcalde y de Sammy Merheg; el ex concejal Julián Chica, asesor del mandatario; Sigifredo Salazar, sino le surte su deseo de llegar al Congreso; Roberto Jiménez, quiere volver a intentarlo; el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Jhon Jaime Jiménez dice que está decidido y que se somete a consulta interna en La U.

***** 

 “Si el gobierno nacional no mejora las condiciones de ayuda para este gremio, ya me veo marchando a Bogotá con miles y miles de campesinos colombianos”, afirmó el diputado JJ, al tiempo que destacó la intervención de su jefe político Carlos Enrique Soto por el respaldo a los cafeteros y por relacionar acertadamente café y empleo. ¿Mejora la relación Soto – JJ Arias?

*****

Dosquebradas es sede del Foro Urbano Regional, hoy viernes a partir de las 8:00 a.m., en el Centro Comercial San Francisco - Salón Marilyn. Carrera 16 entre calles 25 y 26 Avenida Simón Bolívar. Es organizado por el Consejo Territorial de Planeación Municipal y cuenta con el respaldo de ONU- Hábitat. El objetivo: La ciudad construye, identifica y propone iniciativas para un mejor Futuro Urbano”… 

*****



… El evento, por primera vez en la ciudad industrial, trae conferencistas de talla mundial y entre los temas a abordar están: Nuevo modelo de desarrollo urbano regional para Risaralda; Desarrollo territorial y gestión social en Dosquebradas; apuntes  para construir ciudad; Desarrollo sub-urbano, urbanismo subdesarrollado, y Ciudades Productivas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario