miércoles, 12 de septiembre de 2012

ESPUELAS

Simón Gaviria
El representante a la Cámara Simón Gaviria Muñoz, jefe nacional del Partido Liberal visita mañana a Risaralda con el fin de adelantar reuniones, por separado, en procura de lograr consolidar la unidad de la colectividad roja. La agenda la inicia a las 2:00 de la tarde y concluirá con un encuentro de dirigentes departamentales en el Club del Comercio.




******* 

Si no pasa nada raro esta semana, el nuevo Defensor del Pueblo en Risaralda sería Julio César Trejos quien se desempeñó como Gerente de la Contraloría General de la República en el departamento. Lo cierto del caso es que sale Luis Carlos Leal quien está como cuota el ex senador Germán Aguirre, que hoy no tiene representatividad ni cómo respaldar a su funcionario.

******* 

El representante Diego Patiño Amariles se reunió privadamente con dirigentes representativos de los municipios en el Hotel Soratama a quienes les oficializó que quiere la reelección en la Cámara y que espera seguir contando con su apoyo. Anunció que el 29 de septiembre habrá una reunión de líderes para celebrarles el  Día del Amor y la Amistad.

******* 

Foto: Risaralda Hoy
“Dónde carajos está Umaña” es una serie de televisión, y en Dosquebradas podríamos decir: “¿Dónde carajos está el abogado Asdrúbal González?”. La última vez se le vio posando para una foto con el alcalde Diego Ramos y desde entonces como si se lo hubiese tragado la tierra. Y “Donde carajos está Ramón Gaviria?”, pues más se demoró en desmentir a El Blog del Ministro, a través de Risaralda Hoy, diciendo que todo estaba de perlas con el Alcalde, que en renunciar a su cargo porque lo que dijo no era cierto.

******* 

El representante a la Cámara Diego Naranjo se despachó afirmando que él será el primer opositor al ingreso de la ex alcaldesa de Dosquebradas Luz Ensueño Betancur al conservatismo en procura de una curul para la Cámara porque ella no es de “sangre azul”. El conservatismo tiene que ser auténtico y no con gente que sólo busca un aval para sus pretensiones. Los que quieran ingresar tienen que demostrar principios conservadores.

******* 

Y otra de Naranjo: “Nos preocupa la situación de Dosquebradas, necesita un nuevo direccionamiento administrativo. La ciudad no está siendo bien administrada y eso nos preocupa. Es la oportunidad para que el Partido Conservador perfile un dirigente con buenas propuestas que encuentre la honestidad, la claridad y el buen desempeño en lo ético de lo público, y retome el rumbo que se merece: de progreso, de prosperidad, de respaldo a las comunidades y sobre todo de crecimiento y desarrollo económico”.

******** 

Un total de 10 candidatos la Alcaldía Juvenil y 16 al Consejo Municipal de Juventudes, para elegir 11,  se inscribieron en el municipio de Dosquebradas. Son jóvenes con edades entre 14 y 26 años. El 26 de octubre de 2012 se cumplirán las elecciones. 

******** 

El Partido Conservador pretende reunir 7.000 militantes en Expo Futuro, el 15 de octubre, con delegaciones de todos los municipios de Risaralda para mostrar la fuerza azul con el lema “De regreso al Partido”. Previamente habrá una caravana con papayera, banderas y mucha fiesta. La jornada se cumplirá entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario