miércoles, 19 de diciembre de 2012

ESPUELAS


 Está jugado, el concejal de Pereira José Albeiro Quintero Neira, por el Partido de La U oficializó su aspiración a la Alcaldía de la capital risaraldense, le dijo a El Blog del Ministro, durante la posesión la mesa directiva de la Asamblea. Está saliendo a toda parte solo y con el senador Soto también. Se muestra en toda reunión y se sube a cualquier “barranquito” que se encuentra para echarse su discurso….. 

********* 

….. Es más, ya hay un acuerdo para que su jefe de debate sea el saliente presidente del Concejo Norbey Quiceno quien desistió de esa posibilidad a la espera de madurar un poquito. A esos nombres se suman otros que hay al interior de La U: Alexánder Granados, israelista; Jorge Iván Arango, Javier Monsalve y Juan Carlos Valencia Montoya.

********* 

Del Partido Cambio Radical están llamando desesperados al ex alcalde César Castillo y al ex concejal Iván Naranjo para que retomen las riendas de esa colectividad. El tema es que se dieron cuenta, según nos dicen, que tanto al diputado Alexánder García como a los concejales de Pereira les quedó grande la tarea. Es más, ya se supo que Naranjo dijo de plano que no tiene nada que pensar y que está muy, pero muy contento con el carné azul. De Castillo no sabe nada todavía.

*********

********

No dejamos de recibir comentarios sobre el horroroso episodio liderado por contratistas de la Secretaría de Desarrollo Social de Pereira de suministrarle chocolate con burundanga a los indigentes y dejarlos tirados en cercanías a La Pintada. Piden que todo el peso de la ley caiga sobre ellos, y que en Navidad el gobierno les brinde, a los habitantes de la calle, al menos cobijo, abrigo y un verdadero chocolate caliente. Se lo merecen, es tiempo de paz, de reconciliación.

********* 

El delegado departamental de la ASI, John Pachón nos contó que la elección de la directiva municipal de Dosquebradas se ajusta a los estatutos. Que no es cierto, como dice Rosendo Castaño, que incluyeron asambleístas a destiempo, porque nunca se cierran inscripciones, y que la asamblea arrancó con 50 y terminó con 70 porque la gente iba llegando. Que no hubo fraude y que el único limitante que hay en los estatutos es que los aspirantes a cargos en la junta debían tener mínimo tres meses de inscritos y que ello se cumplió fielmente.

********* 

Foto: Presidencia de la República

El Presidente Juan Manuel Santos otorgó la nacionalidad colombiana en adopción al artista Ricardo Montaner, durante una ceremonia celebrada ayer martes en la Casa de Nariño. Se mostró orgullo de pertenecer a esta tierra y prometió dejar todo de sí para seguir engrandeciendo el nombre de Colombia en el exterior.

********** 

Carlos Alfredo Crosthwite dijo: “Hace algunos años los servidores que más tenían investigaciones eran los conductores de las volquetas y carros oficiales por la desaparición de crucetas, gatos y neumáticos. Ya desaparecidos estos servidores públicos, pasan a primer lugar los docentes por el manejo de cajas menores, entrega de notas a destiempo y proferir gritos en los recreos. Mientras tanto se robaron a Aguas y Aguas, Aseo de Pereira, Energía de Pereira….

*********

…También miles de millones de pesos de Avancemos, Rentacciones, Alcaldía de Cartago, contrato de recaudo de impuestos con Cise, etc., y no hay un solo investigado. Claro que ese segundo puesto a nivel nacional de la Procuraduría Regional, por casos resueltos, demuestra que la corrupción y la politiquería se tomaron esta institución, ya que los casos importantes no se investigan. Esta parece una parodia de las de Sábados Felices de Caracol TV para que la represente Cuenta Huesos en calidad de observador regional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario