jueves, 17 de enero de 2013

ESPUELAS

Horacio Serpa Uribe, ex candidato presidencial dijo en Pereira que no descarta que en algún momento pueda encabezar la lista al Senado por el Partido Liberal. Explicó que no son pocas los dirigentes que le han hecho esa solicitud en procura de consolidar el renacimiento de la colectividad roja. “No estoy en eso, pero tampoco lo descarto porque no lo he pensado”. Agregó que hoy es un militante normal dentro de la colectividad y que así quiere que lo vean…



********* 

… “Soy un militante y acojo las jerarquías de mi partido, creo que Simón Gaviria ha hecho un papel importante. Haré lo que esté a mi alcance para que el Partido Liberal mantenga su doctrina, para que mejoren los partidos. No tengo ningún interés electoral. Dijo igualmente que: “Me siento feliz de que en los dos meses de diálogo en la Habana se haya avanzado más que en los últimos 20 años en materia de lograr convivencia y tranquilidad en Colombia”….

*********

…. Sobre la decisión de La Haya, anotó: “Creo que en algún momento hubo errores y es posible que existan responsables. En lo que estoy de acuerdo es con lo que dijo hace dos días, en Caracol, el presidente Santos: que se levante la reserva de las actas de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores para que todos examinemos qué se discutió en esa comisión y por qué el equipo que representó a Colombia obró en una forma tal que el final del proceso fue una sentencia adversa”. 

********** 

No pocos médicos y funcionarios de la Nueva EPS en Pereira están preocupados porque llevan varios días sin que se les paguen los salarios y las prestaciones sociales correspondientes. Esperan que los directivos muestren su capacidad gerencial para solucionar el problema que se vuelve insostenible.

********* 

El ex congresista Octavio Carmona Salazar lo dijo ayer luego de la reunión con el ex candidato Horacio Serpa Uribe: “El gobernador Carlos Alberto Botero tiene una compromiso claro con migo y es apoyar a Vivian para la Cámara de Representantes”. Señaló que los comentarios de que el mandatario va tener lista propia u otro candidato, y que a veces muchos se animan, no tiene sentido porque ya existen unos acuerdos y cree que se van a cumplir.


********* 
Vivian, Serpa y Ashton

El senador Álvaro Ashton, y el ex candidato presidencial Horacio Serpa destacaron, durante su visita a Pereira las calidades y cualidades de Vivian López en su proyecto de Cámara: “Ella hace falta por lo que representa, tiene formación en la doctrina liberal”, expresó Serpa. Entre tanto Ashton dijo estar comprometido con Vivian y a disposición de Risaralda para jalonar proyectos fundamentalmente en educación y salud.

********* 

Nos cuentan que el senador Sammy Merheg le dio la orden al diputado Juan Carlos Rivera para que renuncie en marzo para aspirar de lleno a la Cámara, y de paso cederle el espacio a Elena Salazar Giraldo, hija de la concejala Judith Giraldo, según los pactos políticos. Sin embargo, hay un problemita, Rivera no quiere dejar la curul ahora en marzo sino en agosto, pero Elena quiere que sea ya. Ahí queda el tira y afloje.

********* 

Les invitamos a que respondan a nuestro Sondeo de Opinión ubicado en la parte superior derecha de esta página: ¿Está de acuerdo con la revocatoria del mandato a los alcaldes de Pereira Enrique Vásquez y de Dosquebradas, Diego Ramos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario