martes, 19 de marzo de 2013


Enfrentamiento físico entre Octavio Carmona y "Toño Pueblo" en cafetería


Octavio Carmona
Antonio Vargas "Toño Pueblo"
El periodista Antonio Vargas Valbuena, conocido como Toño Pueblo fue interceptado por el ex congresista Octavio Carmona Salazar, en la cafetería Apetos de Fiducentro en Pereira, quien si mediar palabra le propinó golpes en la cara. Cayó al piso y allí recibió  patadas.

Personal de la cafetería, y el vigilante de Fiducentro intervinieron para separarlos.

Octavio Carmona le recriminó a Toño Pueblo los comentarios constantes que en su periódico Primera Plana hacia contra él. "estoy cansado de eso, estoy mamado". Toño Pueblo no respondió nada, estaba atónito, asustado.

Uno se los testigos llamó a la Policía. Se hizo presente, dialogó con las partes que ya estaban en mesas separadas, como si no hubiese ocurrido nada, y se marcharon.

 A los pocos minutos salió Toño Pueblo a valoración médica, mientras que Carmona fue recogido por su esposa Vivian Lòpez y se marcharon.

El diputado Hugo Armando Arango, testigo del incidente, dijo que intervino diciéndole a Carmona que se calmara. Sin embargo, otros testigos le dijeron a El Blog del Ministro que el diputado no hizo absolutamente nada y que por ello podría ser incluido en la investigación dentro la demanda que interpuso el periodista Antonio Vargas por agresión física ante la URI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario