viernes, 3 de mayo de 2013


Contrato para construir torre del Aeropuerto Matecaña se "desplomó"

La Administración Municipal  de Pereira y la firma ICSA acordaron terminar y liquidar bilateralmente el contrato No. 1096 de 2013, cuyo objeto es “Construcción de la nueva Torre de Control y obras complementarias en el Aeropuerto Internacional Matecaña”, celebrado con ocasión a la licitación pública No.229 de 2012.

Esta decisión cuenta con el reconocimiento del Gobierno Nacional, ya que la Ministra de Transporte, Cecilia Alvarez-Correa, reveló en su cuenta de Twitter, que “tras la exigencia de garantías de transparencia, por parte de la nación, Pereira e ICSA, liquidaron bilateralmente el contrato”.

“Como servidor público y como pereirano comprometido con nuestra ciudad, tengo la convicción y el deber legal y ético de garantizar la vigilancia administrativa para que los recursos públicos sean administrados y gestionados con estricta observancia a la ley, por eso celebro que se pueda concluir este proceso con la terminación y liquidación bilateral de dicho contrato”, enfatizó el alcalde Enrique Vásquez

La próxima semana estará culminado dicho proceso de terminación y liquidación del contrato para la construcción de la nueva Torre de Control del Aeropuerto Internacional Matecaña. Y luego se iniciará un nuevo proceso licitatorio para la realización de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario