lunes, 1 de julio de 2013

Centro de salud de Villa Carola en Dosquebradas abre sus puertas este 2 de julio

Foto: Gobernación de Risaralda

Fue construido en la zona en donde la explosión del poliducto el 23 de diciembre de 2011 causó una grave tragedia. Atenderá a la Comuna 10. Prestará los servicios de consulta externa en medicina general y odontología, programas de promoción y prevención en salud, dispensario de medicamentos y atención a madres gestantes, hipertensos y otros grupos de usuarios.


El centro de salud fue construido y dotado por la empresa estatal Ecopetrol en un lote de terreno entregado por el Municipio de Dosquebradas y será operado por el Hospital Santa Mónica.

El gerente de la ESE Hospital Santa Mónica, Javier Alejandro Gaviria Murillo indicó que el centro de salud de Villa Carola atenderá a la comunidad entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. El inicio de operaciones está previsto para el próximo martes, 2 de julio.

El área de influencia del centro corresponde a la Comuna 10 integrada por los siguientes barrios: Carlos Ariel Escobar, La Romelia Alta y Baja, La Divisa, Galaxia, Las Acacias, Los Pinos, Los Guamos, El Bosque Carbonero, La Floresta, Estación Gutiérrez, Villa Carola, Bosques de la Acuarela, Lara Bonilla, El Rosal, El Chicó, Villa Colombia, La Semilla, Tejares de la Loma, Nuevo Bosque y Cerro Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario