domingo, 26 de mayo de 2013

Promotora realizó visita de inspección a obras de protección en Caimalito

La entidad, en convenio con la CARDER adelanta la construcción de los jarillones en el sector que pretende prevenir inundaciones causadas por el río Cauca.

 Mediante un convenio por valor de $431.4 millones suscrito con la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, la Promotora de Vivienda realiza los trabajos de construcción de las obras de protección de las viviendas y la infraestructura relacionada en este corregimiento de Pereira.

Las obras comprenden los jarillones que se levantan en las riberas del río, desde el sector aledaño al colegio de Caimalito, hasta los jarillones construidos para la Zona Franca Internacional de Pereira, para un trazado total de 400 metros lineales, así como también varias obras complementarias, entre ellas la construcción de filtros y cunetas para evacuar las aguas.

*******


******** 

Gobernación sortea viaje a Panamá entre quienes paguen el Impuesto de Vehículo

Un viaje para dos personas a Panamá, con todos los gastos pagos, es el premio que se estará sorteando la Gobernación de Risaralda entre los contribuyentes del Impuesto de Vehículo Automotor, que se encuentren a paz y salvo con el departamento hasta el 15 de Junio de este año. 

“Con esta estrategia comercial, se busca premiar a los propietarios de vehículos que pagan su impuesto a tiempo”, dijo el Secretario de Hacienda, Vicente Galvis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario