lunes, 3 de junio de 2013

Secretaría de Hacienda de Risaralda "se tomará" la Alcaldía de Pereira

Funcionarios de la Secretaría de Hacienda Departamental, visitarán este martes 4 de junio, las oficinas de la Alcaldía de Pereira, para que los colaboradores de esta entidad que poseen vehículos y motocicletas adscritos al departamento, puedan realizar la verificación de su deuda y cancelar el impuesto sin moverse del puesto de trabajo.

 “La metodología que estamos implementando con esta estrategia es la siguiente, el funcionario nuestro llega donde el propietario, verifica en la página web de la Gobernación la liquidación del impuesto del vehículo o motocicleta, si el propietario desea cancelar el valor total lo podrá hacer en el datáfono que se tiene para ello, y si desea solamente imprimir la liquidación también lo pude hacer, para que posteriormente lo pague en una de las sedes de los bancos Occidente o Davivienda”, explicó el Secretario de Hacienda departamental, Vicente Galvis.


 El equipo de personas que se desplazará al Palacio Municipal atenderá en doble jornada, la primera inicia a las 8:00 a. m. y va hasta las 12:00 del medio día, y la segunda se iniciará a partir de las 2:00 p. m. y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde.

Las personas que tengan inquietud frente al trámite, podrán comunicarse con funcionarios de la Dirección de Fiscalización de la Secretaría de Hacienda, quienes resolverán las inquietudes. La línea telefónica habilitada es 3398300, extensiones 406 -279.

No hay comentarios:

Publicar un comentario