domingo, 14 de julio de 2013

Carlos Alfredo Crosthwaite, cabeza de lista del Polo a la Cámara en Risaralda

Cerca de 250 delegados de 12 municipios de Risaralda, reunidos en Pereira, en la Asamblea del Polo ratificaron, de manera unánime, al ingeniero Carlos Alfredo Crosthwaite como Presidente Departamental, y al joven docente universitario Juan Antonio Escobar, como secretario general.


 El resto de la Coordinadora quedó compuesta por dirigentes agrarios, intelectuales, estudiantiles, trabajadores y profesionales de varios de los municipios risaraldenses. Se destaca también la presencia de jóvenes que conforman más del 50% de la directiva.

 El evento, que contó con la presencia del recientemente elegido mejor senador de la República Jorge Robledo, también definió que Crosthwaite encabece la lista a la Cámara por Risaralda. Igualmente el Polo ratificó su respaldo a todas las movilizaciones sociales de carácter civil y masivo como las de los obreros, estudiantes, profesionales, campesinos y empresarios nacionales. En la misma asamblea se anunció que concentrarán todos sus esfuerzos en promover la candidatura presidencial de Clara López Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario