martes, 23 de julio de 2013

ESPUELAS

Julio César Londoño
Está jugado, inició con su campaña a la Gobernación de Risaralda, el diputado conservador Julio César Londoño, dijo que es ahora o nunca, que después de dos periodos en la Asamblea, es suficiente y que es tiempo iniciar un nuevo proyecto. “Estoy visitando los municipios escuchando la gente, dialogando con la dirigencia, y ahí vamos con paso firme”…. 


*******

…. Londoño le pidió al ex gobernador Víctor Manuel Tamayo, quien quiere volver al palacio gris, que no envíe mensajes equivocados que se piensa inscribir por firmas, cuando “él bien sabe que tiene su espacio natural en el Partido Conservador”. “Lo que se debe hacer es generar un proceso democrático, con todas las garantías para la selección del candidato único. Es hora de fortalecer los partidos y no dividir”.

******* 

Amago de paro también en la Asamblea por cuenta de 4 diputados que se le rebelaron al presidente Fernan Caicedo y todo porque el tiempo que faltaba, el pasado jueves, para el control político a la Promotora de Vivienda no les alcazaba para exponer sus puntos de vista  y luego escuchar las respuestas. El Presidente los trató de caprichosos y autorizó que el funcionario hablara. Los 4 diputados que se negaron a intervenir fueron Hugo Armando Arango,  Julio  César Londoño y Giovanni Londoño y John Jairo Arias.

******* 

Muy acompañado estuvo el diputado Mario Marín, y sus hijos, durante la misa de cenizas por la muerte de su esposa Edilma Arellano. Se leyeron sendos documentos de condolencia de: Acord Risaralda; Concejo de Pereira, Alcaldía de Pereira, Gobernación de Risaralda, Asamblea de Risaralda y Diócesis de Pereira. Pero falto uno, nada más y nada menos que el de su Partido Liberal, brilló por su ausencia. En casa de herrero….

*******

En revisando la historia nos encontramos con esta foto en la que aparece el ex diputado y ex concejal de Pereira con John Jairo Santa Chávez, con el entonces congresista y jefe liberal Rodrigo Rivera Salazar, con pelo negro y de bozo, algo que hoy ya es historia, pues como embajador ante la Unión Europea, han sido reemplazados por un cabello más blanco y sin bigote. Santa, ya sin tanto pelo, dedicado a la academia, a asuntos particulares, y una que otra vez se le ve por ahí, de manera tímida, en lo público. ¡Cómo nos cambia la vida!.

******* 

El Cuerpo de Bomberos de Dosquebradas se dolió porque algunas clínicas como la Marañón y Los Rosales le están devolviendo pacientes, de la Nueva EPS, que llevan en su unidad de rescate, sin una razón de peso. Además, cuando piden prestada una silla de ruedas, la prestan y la quitan de mala gana cuando ven que no es un cliente o paciente de su predilección. La denuncia la hace Bomberos porque podríamos estar ad portas de un paseo de la muerte que nadie quiere. ¡Qué tal eso!

******* 

******* 

Luego de una “extenuante jornada de capacitación en la costa atlántica colombiana” se reintegró ayer a su trabajo el gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, Jesús María Hernández Cruz. Los más beneficiados con su regreso son los empleados que no han podido recibir la quincena porque el “Doctor” se fue de viaje sin firmar los cheques. ¡Uffff qué descanso!, el de los trabajadores, por supuesto.

******** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario