domingo, 25 de agosto de 2013

Desfile a Caballo en Pereira se realizará el sábado 31 de agosto

Foto: Crines

Iniciará a la 1:00 p.m., desde el sector de la Julita, bajando por la Avenida Circunvalar, pasando por la Avenida Belalcázar, llegando a la Avenida de las Américas o Avenida Sur, específicamente al frente de la Universidad Católica de Pereira.  


Las personas que desean participar en este desfile deben tener en cuenta que el cierre de las vías de acceso a la ciudad, y exclusivamente para camiones con caballos, es desde las 11 de la mañana del 31 de agosto, La Asociación de Criadores de Caballos y Fomento Equino del Risaralda (Crines).


Por otra parte, el gremio tendrá acondicionado un Hotel Equino en el Coliseo de Cerritos sin ningún costo, para las personas que quieran traer sus caballos el día anterior, con capacidad de 400 pesebreras. Algunas recomendaciones importantes a tener en cuenta son que todos los participantes estarán claramente identificados, con una manilla que se compra el día de la cabalgata en el sitio de salida, éstas se deben adquirir solamente con el personal autorizado por Crines.

La Avenida Circunvalar tendrá vallas de protección que aíslan los participantes de los espectadores.
“No se va a permitir el consumo de licor durante la cabalgata, ni niños menores de 14 años montando a caballo aunque estén acompañados de sus padres. No permitiremos más de un jinete por caballo, ni carrozas, ni carretas. Estas son algunas de las medidas de seguridad entregadas por la Policía que haremos cumplir”, Crines.

El recorrido del desfile está claramente demarcado y la Policía Nacional acompañará todo el evento ejerciendo control, ya que los jinetes ebrios o que maltraten los animales, serán retirados por los organismos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario