domingo, 4 de agosto de 2013

IMÁGENES QUE HABLAN

  
Campaña contra la trata de personas de la Gobernación de Risaralda ha recorrido toda el área metropolitana. Cada maniquí tiene una inscripción de un caso real de engaño y de propuestas jugosas en el exterior que sólo llevan al infierno. Ojo con lo que te proponen en la internet y personas extrañas que te contactan personal y a través de amigos que son utilizados. Recuerden que de eso tan bueno no dan. Foto, exposición en el Centro Comercial El Progreso de Dosquebradas. 


*******

No fue una catástrofe, o que haya caído un meteorito. No, es el inicio de trabajos de reparación de la carrera 15 entre calles 11 y 12 de Santa Rosa de Cabal.

*******

Aquí frente a su sede política, calle 21 entre carreras 7ª, y 8ª., de Pereira fue asesinado el ex senador conservador ospino pastranista Jaime Salazar Robledo, el 26 de julio de 1990 años. Allí fue puesta una placa conmemorativa, la que hace pocos meses fue robada por los vándalos y nadie vio nada.

*******

“Muerto”, pero de la rasca, en el mercado campesino de Dosquebradas junto al CAM. "Al que buen árbol se arrima…. buen sueño lo cobija”.

********

Comparto esta gráfica que nos llegó vía internet. Cualquier parecido con la realidad….

No hay comentarios:

Publicar un comentario