miércoles, 7 de agosto de 2013

Pereira es sede del VIII Congreso Nacional de Contralores

Nelson Estrada, Contralor de Pereira

Con la presencia de la Auditora General de la Nación, doctora  Laura Emilse Marulanda Tobón, y 45 Contralores del país, se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de agosto, el VIII Congreso Nacional de Contralores en esta ciudad.


 El certamen tendrá lugar en el Hostal Hacienda Malabar, ubicado en el  km 7 vía a Cerritos y también contará con la presencia del Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, el Gobernador de Risaralda Carlos Alberto Botero López y el Contralor Municipal José Nelson Estrada Henao.


 Para este jueves 8 de agosto la agenda académica estará a ca
rgo del Magistrado Carlos Arturo Jaramillo Ramírez, Presidente del Tribunal Contencioso Administrativo de Risaralda, con su conferencia: Alianzas público privadas y la ley 330 de 1996, relacionada con contratos de prestación de servicios para las contralorías departamentales.

 El viernes 9 de agosto se abordarán temas como: cesantías retroactivas y la Comisión Nacional del Servicio Civil. Posteriormente se realizará la Asamblea General de los Contralores, proposiciones y conclusiones.
 El Congreso concluirá el sábado 10 de agosto con el desarrollo de temas ambientales relacionados con el paisaje cultural cafetero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario