sábado, 14 de septiembre de 2013

Celebrando los ocho años del Partido de La U con torta y todo.
“Partido de La U camina erguido prematuramente”

El senador Carlos Enrique Soto, durante la celebración de los Ocho años de fundación del Partido de La U, hizo un llamado a sus líderes, concejales y diputados estar conectados con la sociedad lastimada pero no como estrategia de discurso, sino con verdadera convicción y propósito. 

Plana mayor del Partido de La U en Risaralda

El objetivo no es hacer paternalismo sino crear oportunidades para ser productivos y útiles. Hizo un llamado a la tolerancia, al respecto por la diferencia, al tiempo que se dolió de las posiciones radicales  de quienes  manejan la política. “La grandeza de una dirección debe ser la de apertura total, de concertación permanente, sin sectarismos, y acoger las decisiones”. 

Carlos Enrique Soto comparó al Partido de La U, por sus pocos años, con un ser que apenas empieza a dar los primeros pasos.  “Le ha tocado caminar de manera erguida prematuramente”.

“La inmensa tarea es pensar y trabajar por la comarca, por las generaciones que vienen, para que no les toque una situación tan traumática, y esa debe ser la convicción de nuestros líderes”, acotó Carlos Enrique Soto, jefe máximo del Partido de La U, en Risaralda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario