sábado, 21 de septiembre de 2013

Quinchía gana obras en Encuentro Ciudadano

Gobernador Carlos Botero con la comunidad educativa.

En el Encuentro Ciudadano en el municipio de Quinchía, el Gobernador de Risaralda Carlos anunció recurso para la ejecución de obras con las que se pretende llevar progreso y desarrollo.


En tal sentido habló de una inversión superior a los 5 mil 400 millones de pesos en la red vial de Quinchía  para mejorar las condiciones de movilidad hacia las 8 veredas que hacen parte de su jurisdicción. El principal frente de trabajo será la pavimentación de 2.5 kilómetros en el trayecto Naranjal - Irra, la cual demandará una inversión de 4 mil 100 millones.


También anunció recursos por más 6 mil 700 millones en dos obras de gran impacto para el desarrollo económico y social del corregimiento de Irra. Redes para aguas lluvias y la pavimentación de la vía a Quinchía son los principales frentes de inversión.

Este domingo, en la plaza principal, con la elección del Ciudadano Ejemplar por parte de la comunidad, mediante tarjetón depositado en las urnas se da por finalizado el Encuentro Ciudadano en Quinchía. los candidatos son: Blanca Rocío Palacio López, ha dedicado voluntariamente gran parte de su vida al cuidado de los adultos mayores del municipio; Fernando Uribe Trejos, ha trabajado por la cultura, los jóvenes y la comunidad en general de forma desinteresada; y Gilberto Cano Bolívar, hombre cívico, de amplia trayectoria pública y colaborador con la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario