sábado, 5 de octubre de 2013

“Al senador Soto le dimos una tregua, sino cumple nos vamos”: Carlos Cano

“El alcalde de Pereira incumplió los compromisos de campaña, le queda grande la lealtad”, afirmó Carlos Cano del Movimiento “Sí se puede”. Su esposa Paola Nieto, encendió velas como símbolo de las luces que se prenden en su campaña a la Cámara, por Cambio Radical.

El certamen se hizo con el equipo central de líderes de la campaña de Paola Nieto a la Cámara.


La aspirante a la Cámara por Cambio Radical, Paola Nieto, recibió en la noche de este viernes el respaldo a su proyecto del dirigente de Pereira Samir Castro quien aspira al Concejo. Durante el evento Paola encendió en cada mesa la vela que tenían en sus manos los asistentes como símbolo “de encender la luz de su proyecto político”, del compromiso de cada uno de quienes la acompañan.

La campaña lleva como lema “Paola Nieto, Si se puede. No podemos dejar de creer”.  “Si se puede” es el nombre del movimiento del ex alcalde de Dosquebradas Carlos Cano y de su esposa la aspirante a la Cámara. A propósito dijo que los han tratado de locos al intentar llegar al Congreso. “Sí estamos locos, locos de ganas de cambiar, de hacer las cosas bien”.  “No tenemos miedo, el miedo se lo dejo a los cobardes que no sienten emociones como nosotros”. 
Imagen corporativa de Paola Nieto a la Cámara
presentada la noche de este viernes a sus dirigentes.

Dijo sentirse defraudado con el Alcalde de Pereira Enrique Vásquez porque incumplió los compromisos de campaña. “Él ganó por nosotros, él fue alcalde por 2 mil votos más y nosotros le colocamos 4.000. Al Alcalde Enrique Vásquez le quedó y le queda grande la lealtad”.

Anunció que “Si se puede” con Paola y Carlos Cano están a punto de romper el compromiso de apoyar a Carlos Enrique Soto al Senado. “Encontramos un senador sin ganas, o como sobrado. Hemos dado una tregua para que se mejoren las condiciones frente a nuestro equipo de trabajo, pero no de plata, sino de oportunidades, de garantías. Solamente pedimos respeto por los compromisos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario