sábado, 2 de noviembre de 2013

Martha Lucía Ramírez, precandidata Presidencial, en Pereira


“El Partido Conservador está sometido a coma inducido y quiero sacarlo de ahí”

“Hay muchos congresistas comprometidos con el Partido y su ideología. Hay otros que están demasiado tentados por la mermelada, esperamos que la tentación de las ideas conservadoras sean mucho mayores que la tentación de la mermelada”. Quiere que Óscar Iván Zuluaga sea su fórmula vicepresidencial.


La precandidata Presidencial Martha Lucía Ramírez manifestó que se necesita un Partido Conservador vigoroso, que no se deje alinear por intereses de otros, y que espera que en la Convención “azul”, prevista para el 4 de diciembre, se tome la decisión de elegir un candidato único de la colectividad a la Presidencia de la República. “Yo espero ganar”.

Martha Lucía Ramírez presidió, este viernes, concentración en
la sede del Partido Conservador en Pereira.
Dijo que el Partido Conservador debería retirarse de la Mesa de Unidad Nacional porque en el gobierno Santos a los temas conservadores no les está haciendo bien: en la seguridad, aumento en los homicidios y los secuestros en el primer semestre de este año, pero lo peor es que el país está extorsionado; inseguridad en todas las zonas urbanas.

“El segundo tema conservador, el de la justicia, tampoco, está saliendo, faltado seis meses para acabar este gobierno, a decir que ahora sí es importante la justicia. Tercero, los temas del desarrollo rural, que es tan conservador, peor no puede estar la situación del campo colombiano”.

Martha Lucía Ramírez dijo que quiere que Partido Conservador salga y presente candidato propio para enfrentar al Presidente Santos o al candidato de él, en cuerpo ajeno, que es Germán Vargas Lleras.

Manifestó que su colectividad, cuando llegue el momento mirará cuáles serán las alianzas que son coherentes con su ideología, con una propuesta de país, con un proyecto de nación. “A mí me gustaría mucho, ojalá, no sé si después de la primera vuelta, lo que sea, tener una fórmula en donde yo vaya a la cabeza de la Presidencia, y ojalá podamos tener al doctor Óscar Iván Zuluaga en la Vice Presidencia porque con él me entiendo muy bien. Creo que es una fórmula ganadora para Colombia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario