lunes, 16 de diciembre de 2013

$400 millones se invertirán  en la Comuna Olímpica de Pereira

Foto: Gobernación de Risaralda

De dicha partida presupuestal, $200 millones se destinarán a mitigar el impacto que está ocasionando el Río Consota, especialmente en los barrios Alfa y Olímpico II.  En la Caseta de Corales se invertirían más de 30 millones, anunció el gobernador Carlos Botero al cierre del II Encuentro Ciudadano en Pereira.




El mandatario de los risaraldenses se comprometió, también,  con la recuperación del Polideportivo de Belmonte, para lo cual aseguró un presupuesto que alcanza los 120 millones de pesos.

Un tercer compromiso tiene que ver con la recuperación del Parque de las Ardillas, el cual no recibe mantenimiento desde hace varios años atrás, reflejado en senderos deficientes y en un lugar que no motiva a visitar. “Desde la Secretaría de Planeación buscaremos cómo impactar positivamente este parque, para lo que se tendrá un recurso de $30 millones”.

Y los dos últimos anuncios del mandatario estuvieron relacionados con los 20 millones que se invertirán en la construcción de unos Juegos Infantiles con cerramiento para la comuna y los 30 millones aproximadamente, que se ejecutarán en la Caseta de corales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario