viernes, 13 de diciembre de 2013

Después de 7 años, Risaralda vuelve a estrenar maquinaria  

Foto: Gobernación de Risaralda

La última dotación comprada en el departamento para el mantenimiento vial, se realizó en el año 2006, durante el primer periodo del Gobernador, Carlos Alberto Botero López.  Los 18 equipos estarán bajo la responsabilidad de la Secretaría de Infaestructura departamental.


El Gobierno Nacional para la adquisición de esta maquinaria, realizó una inversión de $4.464 millones. Risaralda recibió de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Ungrd, el Instituto Nacional de Vías, Invías, y Colombia Humanitaria 18 equipos. El parque automotor nuevo está representado en 8 Volquetas, 4 Motoniveladoras, 5 Retrocargadores y 1 carrotanque. 

“Señores alcaldes, representantes de los organismos de socorro y comunidad en general, quiero que sepan que esta maquinaria estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, porque las emergencias no tienen ni fecha, hora o lugar”, comentó. Finalmente el mandatario, agradeció a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, el acompañamiento que el departamento ha tenido por parte de esta entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario