miércoles, 4 de diciembre de 2013

Gobernación de Risaralda pavimentará 5 vías urbanas en tres municipios
 
Calle barrio Laureles en Dosquebradas

En aproximadamente 8 días, se dará inicio a estas obras de pavimentación mejoramiento y modernización por parte de la Secretaría de Infraestructura.

 
Recursos que superan los 380 millones, serán invertidos en las vías de los barrios Montelíbano, San Marcos y El Recreo en el municipio de Pereira, en el Barrio Los Laureles en Dosquebradas y en el Barrio Los Rosales en Belén de Umbría. De acuerdo con el Secretario de Infraestructura, Jesús Antonio Bermúdez Gallego, en este contrato se intervendrán cinco vías urbanas que se encontraban abandonadas, sin terminar y carentes de inversión desde hace algunos años atrás.
 
“Realizaremos la reparación de 1.541 metros cuadrados de pavimento, para un total 220 metros lineales de vía en Pereira y Dosquebradas y 46 metros de Placa de Huella en Belén de Umbría”, manifestó Bermúdez. La firma contratista Hernández Pantoja, será la encargada de realizar la interventoría de las obras de pavimentación, que empezarán a ser ejecutadas por el Consorcio BS y tendrán como plazo de entrega el 31 de diciembre del presente año.

Las vías urbanas a intervenir con la reposición de pavimentos son:
Manzanas 7 y 8 Cra. 48 D Barrio Montalíbano - Pereira
Manzanas 15, 16 y 17  Barrio San Marcos - Pereira
Manzanas G y H Barrio El Recreo (Costado Sur) - Pereira
Manzanas 1-9 y 7-8 Barrio Los Laureles - Dosquebradas
Calle 11 entre carreras 8 y 9 Barrio Los Rosales - Belén de Umbría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario