lunes, 16 de diciembre de 2013

Hospital Santa Mónica abrirá Centro de Rehabilitación Física

Aquí quedará el Centro de Rehabilitación Física (Foto: eldiario.com.co)

En equipos y adecuaciones se invirtieron $380 millones. La apertura oficial será el jueves, 19 de diciembre.  Esta obra fue posible gracias a un convenio de cooperación entre Ecopetrol, la Alcaldía de Dosquebradas y la Fundación Oleoductos de Colombia, a través de la Cruz Roja Colombiana



El Centro de Rehabilitación Física del Hospital Santa Mónica ocupa un área de 254 metros cuadrados en el primer piso de la ESE Rita Arango y cuenta con un área de camillas, equipos de fisioterapia, área de facturación, dos baños para personas con discapacidad, dos baños múltiples para hombres y mujeres en sala de espera, baños privados para funcionarios, duchas para usuarios, área de valoración y un área para desechos comunes y hospitalarios.

La entrega oficial del Centro de Rehabilitación Física está programada para el próximo jueves, 19 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, con la asistencia del Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, el Alcalde de Dosquebradas, Jorge Diego Ramos, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario