miércoles, 18 de diciembre de 2013

La CUN, nueva universidad llega a Risaralda

Fue presentada oficialmente es martes. Su nombre es Corporación Unificada Nacional de Educación Superior –CUN destacada por posibilitar en Colombia la educación superior de más de 26.000 estudiantes en programas técnicos, tecnológicos y profesionales. Pereira es sede para el eje cafetero.



“Al ser reconocidos a nivel nacional como una institución transformadora permanentemente del aprendizaje de sus estudiantes, con innovación tecnológica y formación integral de líderes con visión empresarial global, hemos decido incursionar en el departamento de Risaralda, con el objetivo de complementar la cobertura en el Eje Cafetero, ya que es una zona que actualmente se está desarrollando de manera positiva a nivel económico en Colombia”,  indicó Eduardo Guauta González, director regional de Cundinamarca de la CUN.

Y añadió: “En el Eje Cafetero ya tenemos presencia en Armenia y Calarcá, ahora tendremos cobertura en tres zonas del departamento risaraldense, principalmente en el sector de Pereira, Cuba y el municipio de la Virginia. Contaremos con los programas académicos de la Escuela de Ciencias Administrativas con los pregrados en Administración de Empresas, Administración Publica, Administración Turística y Hotelera, Administración de Servicios deSalud y Contaduría Pública” expresó.

La enseñanza es a distancia pero con tutorías permanentes, y con grandes facilidades para quienes laboran. Los ciudadanos que se encuentren interesados en hacer parte de esta propuesta universitaria, nueva para el departamento de Risaralda, puede obtener más información en su portal web www.cun.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario