jueves, 5 de diciembre de 2013

Más de 16.300 ciudadanos hacen parte de los Resultados en las Redes Sociales

“Hemos buscado darle a cada ciudadano, la posibilidad de hacer parte de los resultados a través de las cuentas de Twitter y Facebook”: Botero.
 

En la actualidad, los hechos que son noticia con resultados de la Administración departamental, que lidera el Gobernador, Carlos Alberto Botero López, llegan a más de 16.300 ciudadanos a través de las Redes Sociales como Twitter y Facebook. Las redes sociales han sido aprovechadas por la administración departamental, como un instrumento efectivo e inmediato para informar y fomentar la participación ciudadana.


“Participar, opinar, sugerir e interactuar con la administración, son las acciones que han podido adelantar los ciudadanos que hacen uso de estas herramientas a través de nuestras cuentas. Así lo demuestran los 16.300 ciudadanos que hacen parte de los resultados, quienes se sienten partícipes en la toma de decisiones del gobierno departamental”, dijo Botero.

Además de conocer los logros de la administración, los ciudadanos aportan a la gestión de gobierno a través de la cuenta @gob_risaralda en twitter; el perfil de facebook www.facebook.com/GobernacionRisaralda y el fan page de esta red www.facebook.com/GobernaciondeRisaralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario