lunes, 9 de diciembre de 2013

Policía de Risaralda, estrenando vehículos

Foto: Gobernación de Risaralda

 Se hizo la entrega de 4 motocicletas a la fuerza pública del municipio de Apía. Y   las motocicletas que reforzarán la seguridad en Quinchía, Mistrató y Belén de Umbría fueron entregadas oficialmente por el Gobernador de Risaralda, en un acto público en la Plaza de Bolívar de Belén.




Un total de 14 motocicletas, fue la dotación entregada por el Gobernador de Risaralda, Carlos Botero, a la Policía para fortalecer la seguridad en los municipios de Quinchía, Mistrató, Belén de Umbría y Apía. A Belén de Umbría se dotó con 5 motos, a Quinchía con 4, a Mistrató con 1 y a Apía con 4. Esta dotación se suma a las 12 motocicletas con dispositivos de identificación dactilar y la camioneta Duster, que se puso a disposición de la fuerza pública de Santa Rosa de Cabal el pasado 27 de noviembre. Sin dejar de lado, el CAI Móvil que llegará este mes igualmente a esta localidad.

“Hay dos aspectos muy importantes para nosotros, el primero de ellos tiene que ver con entregarle las herramientas necesarias de actuación a nuestra fuerza pública, y lo segundo, es que se mejora la prestación del servicio a la comunidad, lo que se verá reflejado en una mejor percepción de la seguridad en los ciudadanos”, manifestó Botero.

Dato de Interés: Este parque automotor hace parte de las 30 motocicletas, 6 camionetas duster, CAI Móvil y dispositivos móviles que fueron adquiridos por el Departamento de Policía Risaralda, con los 1.020 millones de pesos que entregó la administración departamental a esta institución a través del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario