viernes, 31 de enero de 2014

$18 mil millones se invertirán en el programa “Crío, Siembro, Como y Ahorro” 

En total 21.750 familias serán beneficiadas este año con esta estrategia.  Con una gran comparsa, para iniciar el año, “Crío, Siembro, Como y Ahorro”, llegará a los barrios más vulnerables del área metropolitana y Santa Rosa de Cabal, en los próximos días.



“Crío, Siembro, Como y Ahorro”, es el nombre de la Estrategia del Programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Risaralda, del cual hacen parte los esquemas de Huertas Caseras y Complementación Nutricional. “La Estrategia, continuará este año beneficiando a risaraldenses que estén registrados en la Red Unidos o que pertenezcan al Sisben 1 y 2, explicó el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Arturo Rave.

Los recursos para ejecutar esta estrategia en las zonas urbanas de Risaralda, son aportes de la Administración Departamental, el Sistema General de Regalías y el Departamento para la Prosperidad Social DPS. “El Programa continúa este año llevando el mensaje del Gobernador, Carlos Alberto Botero López, de cambiar la forma de pensar de las personas, es por ello que con “Crío, Siembro, Como y Ahorro”, buscamos eliminar del panorama de las familias la palabra Asistencialismo”, comentó Rave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario