domingo, 19 de enero de 2014

449 viviendas gratis entregó el Gobierno Santos en Pereira y Dosquebradas

Proyecto Millenium en Dosquebradas (Foto: Alcaldía)

166 apartamentos se entregaron en el proyecto habitacional Salamanca en Pereira y al final del año se entregará la totalidad. En Dosquebradas la cifra fue de 283 en los proyectos Millenium y El Ensueño.


El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao estregó en Pereira 90 escrituras y se sortearon otras 76 del proyecto Salamanca, totalmente gratis, para igual número de familias que estaban en condición de desplazamiento y en zonas de alto riego. Tiene una inversión de $40 mil millones, y hace parte del Macroproyecto Gonzalo Vallejo que entregará 825 apartamentos, en su totalidad al finalizar el año, a personas de escasos recursos.

Entre tanto, en el municipio de Dosquebradas el Ministro hizo entrega 283 viviendas gratis a igual número de familias: fueron 184 los beneficiados del proyecto Millenium y 99 de El Ensueño quienes recibieron sus llaves y la escritura de su casa.  Cada una consta de 2 cuartos, cocina, baño, sala comedor y zona de ropas, por valor de 41 millones de pesos. De 2.158 cupos que tiene Risaralda, el Municipio es el más beneficiado con un cupo de 1.000 viviendas gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario