domingo, 26 de enero de 2014

“Alianza Unir y Partido de La U
debe perdurar por décadas”

Así lo señaló el senador Carlos Enrique Soto al recibir el respaldo de Unir para su reelección en el Senado. Y al proclamar el movimiento del gobernador Carlos Botero a su candidato Juan Carlos Ríos, a la Cámara, inscrito por Cambio Radical.



“Es necesario trabajar no sólo para lograr curules en el Congreso sino que debemos trabajar en un proceso de largo aliento pensando en las próximas generaciones. Nos identificados con Unir para elegir al actual Gobernador que ha hecho una buena gestión, y cuando se tiene éxito hay que seguir, hay que continuar con esa alianza”, explicó el senador de La U, al hacer énfasis en la necesidad de conservar la Gobernación y los espacios municipales.

De Juan Carlos Ríos dijo “tiene mística porque el que no la tiene no es posible triunfar”, que ve con satisfacción la presencia de sangre nueva en la política como la de Ríos con el que se identifica en temas como la vivienda digna para los risaraldenses, el apoyo irrestricto al campo colombiano, y en el respaldo al proceso de paz que adelanta el gobierno Santos con la guerrilla de las Farc.

Entre tanto Juan Carlos Ríos se mostró emocionado por la asistencia al recinto del Club del Comercio que se llenó, y que fue necesario acondicionar un espacio en la parte baja y en una de las calles aledañas, con pantalla gigante, para darle cabida a la gente que llegó a ver los candidatos.

Explicó que su tarea desde el Congreso, si logra la curul en la Cámara será la gestión de recursos e iniciativas legislativas que apunten a que los colombianos más pobres tengan vivienda digna, con pisos y techos dignos; a lograr que el país sea de propietarios, que avanzar en que cada hogar tenga vivienda propia. Dijo que más que direccionar recursos  hacia programas asistencialistas lo que se debe es estimular a que las personas sean productivas y generadoras de sus propios recursos para satisfacer sus necesidades y para disminuir los índices de pobreza.  

2 comentarios:

  1. Entonces al fin que, el Candidato a la Cámara Juan Carlos Rios es del Partido de la U o de Cambio Radical, no enreden la gente con ese cuento de UNIR que eso no existe, ni es Movimiento Político ni es Partido, solamente fue el nombre que se dio a un mecanismo de recolección de firmas para la inscripción del en ese entonces candidato a la Gobernación Carlos Alberto Botero.

    ResponderEliminar
  2. No hay una foto más clara que hable de doble militancia que ésta, ahí están pintados

    ResponderEliminar