miércoles, 29 de enero de 2014

ESPUELAS

Martha L. Ramírez cuando militaba en La U al lado de Santos y Zuluaga
Los cambios de color de la reciente elegida candidata presidencial por el Partido Conservador, Martha Lucía Ramírez son evidentes así muchos intenten decir que no pero la historia no miente. Fue elegida senadora en el 2006 por el Partido Social de Unidad Nacional Partido de La U, con 68.405 votos y renunció en el 2009 después de manifestar falta de garantías al interior del partido para su candidatura a las elecciones presidenciales….


*******

…. “El año pasado, Martha Lucía Ramírez hizo parte del grupo de seis dirigentes políticos, con aspiraciones presidenciales, que participaron en los llamados talleres democráticos con los que el ex presidente Álvaro Uribe inició la formación de su movimiento Centro Democrático….

********

…. En su momento, el propio Uribe la señaló, junto a José Félix Lafaurie, como las personas que adelantarían un ejercicio de acercamiento con el Partido Conservador”, tal como lo reseña la Revista Semana. Por tal motivo varios convencionistas azules consideraron que su partido fue permeado por el uribismo, muy a pesar que Martha Lucía Ramírez se declaró defensora de los ideales conservadores, y recibió contundente mayoría, elección del domingo que por demás ya fue demandada.

********* 

Silvio Mesa Idárraga
El candidato a la Cámara por Alianza Verde, Silvio Mesa dijo que liderará desde el Congreso una reforma al Servicio Militar. “ La Ley señala que el 20% de los jóvenes que se reclutan en Colombia, para que presten el Servicio Militar, deben ser dirigidos a que desarrollen labores de servicio social y ecológico, entre otros; sin embargo, eso no se cumple. En Colombia los jóvenes los estamos mandando a la guerra y no puede ser que el Servicio Militar sea obligatorio, debe primar la Objeción de Conciencia y eso es lo que promoveremos desde el Congreso de la República”.

********* 

A propósito de Alianza Verde, el senador Jorge Eliécer Guevara, en rueda de prensa, prevista para este jueves, a las 8:30 a.m., en el Hotel Abadía, de la carrera 8ª., con calle 22 de Pereira hará planteamientos sobre su trabajo en el Congreso, además de dar a conocer su plataforma política para seguir desarrollando su trabajo en el Senado si logra la reelección. También se referirá a la opción que tienen los “verdes” de llegar la Presidencia de la República.

1 comentario: