martes, 28 de enero de 2014

Foto: www.panoramio.com
Centro de Empleo de Pereira será inaugurado este miércoles

Los pereiranos que quieran buscar oportunidades laborales en la ciudad y su área de influencia, ahora contarán con este sitio y un servicio para acceder a buenas oportunidades laborales, informó la Alcaldía de Pereira.


Hace parte de la Estrategia Social y de Generación de Empleo de la Administración Municipal, contemplada en el  plan de Desarrollo en la  línea estratégica  número 4  de Pereira Competitiva”, expresó el secretario de Planeación de Pereira, Carlos Arturo Caro.

El Gobierno Santos se con 687 millones de pesos y como  contrapartida el  Municipio de Pereira pone en operación el Centro con un costo anual de 300 millones de pesos. El Centro de Empleo, que estará  ubicado en el segundo piso del Palacio Nacional (calle 19 N° 9-75), vinculará las demandas con las ofertas laborales, relacionando las necesidades que presentan las fuentes de empleo con las de quienes están en búsqueda de oportunidades laborales en la región.

Igualmente servirá como banco de información que almacenará bases de datos, tanto de quienes ofrecen como de quienes buscan trabajo; segmentando requerimientos y perfiles profesionales.  La presentación se cumple este miércoles, a partir de las 10:00 a.m., en el Palacio Nacional, 2º piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario