sábado, 25 de enero de 2014

"Hoy estoy mucho más convencido que Santos ganará en la primera vuelta"

Mónica Botero y Simón Gaviria haciendo el puerta a puerta en la Avenida La Pradera de Dosquebradas

El jefe único del Partido Liberal, Simón Gaviria dijo durante su visita a Risaralda que el gran entusiasmo que vive la colectividad obedece a que se ha podido cumplir con lo prometido. Hay 30 denuncias por doble militancia en el país, de Risaralda no hay.


 Gaviria sostuvo que gracias a la participación comprometida, seria y responsable  de congresistas liberales,  que como Diego Patiño, sacaron adelante en el Congreso la ley de victimas prometida  hace cuatro años,  La ley de primer empleo alcanzada en la actual legislatura y que ha representado la creación de 2.4 millones de nuevos empleos, la reforma estructural de la salud que defiende la idea de que la salud no es un servicio si no un derecho; y eso es prenda de garantía para los risaraldenses y colombianos en un partido comprometido con la causa social.

Interrogado acerca de los casos de doble militancia dijo que el partido es celoso de la vigilancia  de la conducta política de sus correligionarios, pero igualmente celoso del debido proceso y en ese sentido avanzan alrededor de 30 denuncias conocidas por esa dirección y que en caso de comprobarse la flagrancia se aplicará sin contemplaciones lo que el estatuto  liberal y la misma ley indican. Dijo no tener denuncias por casos de doble militancia en Risaralda.

Diego Patiño Amariles y Simón Gaviria Muñoz
Simón Gaviria predijo un gigantesco crecimiento electoral del Partido Liberal que se convertirá nuevamente en la primera fuerza  de la mesa de Unidad Nacional, alrededor de la reelección del presidente Santos, cuya fuerza  en el país,  permite prever que los colombianos lo ratificaremos en el primer cargo de la nación en desarrollo de la primera vuelta.

Finalmente  instó a la ciudadanía a hacer uso de del más poderoso instrumento que otorga la democracia, el voto soberano,  para elegir el nueve de marzo un congreso comprometido con la paz, con las reivindicaciones sociales y con la prosperidad para todos y eso está en la oferta que tiene a disposición de los colombianos el partido liberal.

Comentó que el actual representante  a la Cámara por Risaralda, Diego Patiño Amariles, es un gran servidor de su tierra y de Colombia  y que su reelección el 9 de marzo permitirá  que esa corporación legislativa cuente con líderes, que como él, tienen el conocimiento y la experiencia suficiente para continuar construyendo conquistas sociales en el Congreso en el marco de ideario Liberal.

De otro lado, en su recorrido de puerta a puerta por Dosquebradas, acompañando a la candidata liberal a la Cámara, Mónica Botero, Simón Gaviria presidente de la dirección nacional liberal destacó el empuje y tesón de esta joven líder política de Risaralda. “Con Mónica Botero estamos regresando a la esencia de la política de escuchar y compartir directamente con la comunidad”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario