sábado, 25 de enero de 2014

Jornadas de renovación de registro mercantil llega a los municipios

Foto: Cámara de Comercio de Pereira

Esta actividad, de la Cámara de Comercio de Pereira, denominada  “Cámara Itinerante” también se extiende a los barrios y centros comerciales de Pereira. Hará presencia en Santuario, Mistrató, Quinchía, Apía, Guática, La Celia, Balboa y Pueblo Rico, con asesores debidamente identificados con carné, chaleco y camiseta institucional.



La directora de Registros Públicos de la entidad, Luz Enid Briceño Quintana, explicó que también las sedes de la Cámara ubicadas en los municipios de La Virginia, Belén de Umbría, Marsella y en Pereira en la carrera 8 con calle 23 y en el barrio Cuba, están habilitadas para la atención al público.

“Tenemos una extensa programación que reúne también los barrios y centros comerciales de Pereira. Estaremos en 30 barrios de la ciudad, en la Avenida del Río, en la Avenida 30 de agosto y en toda la zona centro que va desde la carrera novena hasta la cuarta y de la calle 16 hasta la 37. Así mismo nuestro equipo de asesores hará presencia en 50 centros comerciales de Pereira, la Plaza Minorista de Mercado y la Central Mayorista de Alimentos Mercasa”, dijo la directora de Registros Públicos.

El recorrido de los asesores de la Cámara de Comercio en los próximos días, será el siguiente:-Este viernes 24 de enero en el Barrio El Poblado y el lunes 27 en el Barrio San Nicolás;-Del viernes 24 al martes 28 de enero otro grupo de asesores se ubicará en la Terminal de Transportes. Desde el pasado lunes 20 de enero los asesores de la entidad se encuentran en la Casa de la Cultura del Municipio de Santuario. Las jornadas de renovación en este municipio se realizarán hasta este sábado 25 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario