sábado, 18 de enero de 2014

Más de 40 máquinas listas para atender las vías rurales de Risaralda en el 2014

Con presupuesto nacional, Risaralda recibió de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo 18 máquinas. El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero, cuando presidía la Federación Nacional de Departamentos gestionó ante el Gobierno los $150 mil millones con los que se compraron los combos de maquinaria para los departamentos del país.

Foto: Gobernación de Risaralda.

De las 40 máquinas, 25 estarán para estrenar y con ellas se atenderá 1.750 kilómetros de vías rurales destapadas que tiene el departamento. A continuación el Parque Automotor con el que se contará. Maquinaria entregada por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo: 8 Volquetas nuevas,  4 Motoniveladoras, 5 Retrocargadores, 1 Carrotanque con capacidad para 4600 galones de agua. Maquinaria que será adquirida con recursos de Regalías: 4 Volquetas, 1 Retrocargador, 1 Motoniveladora, y 1 Carro Cisterna para Combustible.

Maquinaria en Reparación: 7 Volquetas, 3 Motoniveladoras, 3 Retrocargadores, 1 Cilindro Vibrocompactador; 2 Cargadores Sobre Llantas. Total Maquinaria Existente: 15 Volquetas, 7 Motoniveladoras, 8 Retroexcavadoras, 1 Carrotanque de Agua, 2 Cargadores Sobre llantas, 1 Cilindro Vibrocompactador

No hay comentarios:

Publicar un comentario