sábado, 4 de enero de 2014

Murió el ex concejal de Dosquebradas Aldemar Aguirre Gómez

El ex concejal de Dosquebradas y ex aspirante a la Asamblea, Aldemar Aguirre Gómez murió de un infarto en la madrugada de este viernes en un hotel de Medellín en donde se había hospedado con su señora y dos de sus hijos para iniciar un periodo de vacaciones.



Aldemar con su esposa e hijos
El día previo, es decir, el jueves estuvo departiendo con sus amigos hasta minutos antes de partir hacia la capital antioqueña, y por eso su deceso tomó por sorpresa a buena parte de la dirigencia  política y comunidad en general de Dosquebradas y Risaralda.

Aldemar Aguirre fue concejal de Dosquebradas, en reemplazo de Carlos Alberto Rivera Castaño (q.e.p.d), hermano de la actual Secretaria de Hacienda de la ciudad industrial Rosa María Rivera. Posteriormente Aguirre se vinculó al Partido Conservador promoviendo las campañas de Luz Ensueño Betancur a la Alcaldía de Dosquebradas; de Ricardo Valencia, a la Cámara de Representantes,  y de Diego Ramos a la Alcaldía, proyectos en los que siempre ganó. En la actualidad, Aguirre Gómez estaba vinculado a la campaña de Diego Patiño, a la Cámara de Representantes, en Risaralda. 

Estaba casado con Isabel Cristina Morales, unión de la cual quedan dos hijos: Aldemar, cursando estudios universitarios, y Angela, estudiante de secundaria en el Colegio Mario Auxiliadora de Dosquebradas, en donde enseña su señora madre. Tiene una tercera hija, Jenny, del primer matrimonio. En el momento se adelantan las gestiones del traslado de los despojos mortales a Dosquebradas.

La velación, se cumple desde la media noche de este viernes y comienzo del sábado, en La Ofrenda, ubicada en diagonal al intercambiador de Megabús en la ciudad industrial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario