domingo, 19 de enero de 2014

“Nos quieren crucificar y no nos vamos a dejar, a la iglesia se respeta”

Manifestación del Partido Político Mira y de la Iglesia Ministerial, en la Plaza de Bolívar de Pereira.

En Risaralda el Partido Mira y su iglesia ministerial también se movilizaron en respaldo a su pastora María Luisa Piraquive quien ha sido blanco de  críticas, en los último días,  porque durante una  capacitación a predicadores dijo que personas con limitaciones físicas no podían predicar desde el púlpito, lo que fue interpretado como discriminación.



En la plaza de Bolívar de Pereira ante una multitud el diputado del Mira Geovanny Londoño dijo que su iglesia no discrimina, que son normas. Y agregó “si la iglesia funciona en un garaje dicen que es un iglesia de garaje, y si funciona en una buena estructura, que somos mafiosos”. 

Estas son otras de las frases que se escucharon en la plaza: “El que discrimina es el Gobierno que no les da los recursos que necesitan los discapacitados”; “hermana María Luisa, usted no está sola”, “no más montajes, nos más persecuciones políticas”, “Miren a todas las religiones y no sólo a nosotros”;  “La iglesia se respeta”.

Expresaron que los discapacitados no son discriminados y que muchos de ellos tienen labores religiosas como: imposición de manos, ministración del don de la palabra, consejería y otros. “Nuestro Concejal en Dosquebradas es discapacitado de una mano y ha tenido todo nuestro respaldo para llegar a esa posición”, explicó Londoño.

1 comentario:

  1. SEÑORES EL MIRA Y LA IGLESIA MIISTERIAL DIOS NO NECESITA PLATA, SON USTEDES LOS QUE COBRAN EL DIZMO A LOS INCAUTOS CREYENTES,NO SIGAN APROVECHANDOSE DE LA FE DE LOS QUE BUSCAN A DIOS.

    ResponderEliminar