miércoles, 22 de enero de 2014

Ofensiva contra piques de motos en Pereira

foto: www.realaudiodelcafe.com

El transporte ilegal también tendrá su parte. Se realizó la inmovilización de 15 vehículos y 50 comparendos. También, control a los talleres que obstaculizan el espacio público. Esos fueron los temas que abordó el Comité de Movilidad.



“Esta semana realizamos tres operativos e igual estamos revisando otras estrategias con el fin de prevenir esta práctica ilegal de los piques”, expresó James Herrera, director del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte. Asimismo, hicimos varios controles al transporte ilegal en la zona del parque La Libertad, en donde se inmovilizaron varios vehículos. “En el operativo, se retuvieron 15 vehículos y se realizaron 50 infracciones”

De igual manera, la proliferación de talleres de motos también ha sido un tema que preocupa a las autoridades municipales, por obstaculizar el espacio público. En este sentido, se buscará socializar el tema con los propietarios de estos locales y un seguimiento entre el Instituto Municipal de Tránsito, la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario