lunes, 17 de febrero de 2014

500 morrales, con útiles escolares, entrega el BBVA en el Colegio de Naranjito 

Los morrales están integrados por cuadernos, diccionario, lápices, colores, crayolas, acuarelas, carpeta con block y cartulinas, entre otros. El acto de entrega se cumple este martes, a partir de las 10:00 a.m.


Por sexto año consecutivo, BBVA se une a la educación de los niños de esta parte del país ya que desde 2008 y en diferentes entregas, ha realizado aportes por más de 150 millones de pesos a la alcaldía de Pereira, a la Gobernación de Risaralda y a diferentes fundaciones y municipios, entre ellos Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y La Virginia, que por varios años han recibido recibe los aportes de la entidad financiera, informó esa entidad.

Estas acciones hacen parte del Plan de Responsabilidad Corporativa de BBVA que durante 2014 invertirá 6.500 millones de pesos en apoyo a la educación, cultura y deporte a través de su programa Niños adelante y de la entrega de 37.000 kits escolares que además de Risaralda, beneficiará a niñas y niños en más de 70 ciudades y municipios del país.

En el acto de entrega se cuenta con la presencia del Alcalde de Pereira; Enrique Antonio Vásquez Zuleta, del presidente de BBVA Colombia; Óscar Cabrera Izquierdo, de la directora de Banca de Empresas e Instituciones de BBVA; Isabel Cristina Saldarriaga y del director de Responsabilidad Corporativa de BBVA Colombia, Mauricio Flores Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario