sábado, 1 de marzo de 2014

Carlos Holmes Trujillo, la fórmula vice presidencial de Óscar Iván Zuluaga

Foto: Centro Democrático

El Candidato presidencial destacó de su fórmula vicepresidencial, la firmeza de carácter, su experiencia como estadista y su conocimiento del tema de la paz. Carlos Holmes fue ministro de Estado.




En rueda de prensa realizada este viernes, en la sede de la campaña política en Bogotá, el candidato Zuluaga calificó a Trujillo García como “un colombiano ejemplar, un estadista convencido de la descentralización y del modelo de desarrollo desde las regiones” que “le prestará grandes servicios a la patria desde la Vicepresidencia de la República”.

Óscar Iván Zuluaga destacó de su ahora compañero de fórmula su amplia experiencia tras ocupar los cargos de alcalde, ministro y embajador, y los aportes que le puede dar al país en la consecución de la paz, como quiera que ocupó el cargo de Alto Consejero para la Paz. Reseñó igualmente la lealtad y compromiso de Carlos Holmes Trujillo con sus tesis de la educación como camino para alcanzar la paz, pero también su convicción de que esta no se puede firmar sin condiciones. VER MÁS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario