martes, 11 de febrero de 2014

ESPUELAS

En Comité de Garantías Electorales del municipio de Pereira se eligieron los jurados de votación que participaran de la jornada electoral del domingo 9 de marzo para la elección de senadores de la República, representantes a la Cámara y miembros del Parlamento Andino.  Un total de 7.191 jurados fueron seleccionados para prestar el servicio en  1084 mesas…. 

********


… Los jurados fueron  elegidos de una base de datos de ciudadanos, suministrados por 213 empresas del sector privado, entidades públicas y militantes de los partidos y movimientos políticos; a la reunión del Comité de Seguimiento Electoral asistieron la secretaria de Gobierno del Municipio, Gloria Beatriz Ramírez, las Registradoras especiales de Pereira, Lina Susana Vásquez y Edy Aurora Morantes, así como representantes de  los organismos de control, la Fuerza pública y miembros de los diferentes partidos y movimientos políticos.

******** 

Belén de Umbría, Quinchía, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas y Pereira, están confirmados en la agenda del Encuentro Regional del Gobierno Nacional, que se cumple este miércoles 12 de febrero en Risaralda. Este recorrido, en el que estarán presentes dos ministros, dos viceministros, y el Superintendente de Industria y Comercio tendrá el acompañamiento del Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero y  de los alcaldes del departamento. Las conclusiones de este recorrido se llevarán al Consejo de Ministros que realizará el Presidente, Juan Manuel Santos,  este jueves, en Calarcá – Quindío.

*********

Delegados del Gobierno Nacional: Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe, visitará a Pereira; Viceministra de Tecnologías y Sistemas de la Información, Maria Carolina Hoyos Turbay, a Quinchía; Canciller, María Ángela Holguín, estará en Belén de Umbría; Viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia, Miguel Samper, en Santa Rosa de Cabal, y la Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo del Castillo, llegará a Dosquebradas.

Juan Carlos Rivera
******** 

La concejala conservadora  de Pereira, Cristina López se sumó al grupo de 3 concejales  que respaldan la aspiración a la Cámara del abogado Juan Carlos Rivera Peña. Los otros dos son los concejales de Corazón por Pereira  Alejandro  de la Cruz y de Pereira Próspera, Héctor Fabio Artunduaga. “A dicho equipo se suma, un nutrido grupo de concejales a lo largo de los municipios que han visto  en mi aspiración un proceso serio, renovador y exitoso que me llevan a ocupar  una curul en el congreso”.

******** 

Que tal esto, mientras los alcaldes de la región se reunían en el Lago La Pradera, la semana pasada en busca de soluciones a problemas comunes, de gran calado, a esa misma hora de la mañana, en la plazoleta del CAM Dosquebradas estudiantes de la vereda La Unión protestaban porque la administración municipal no había sido capaz de gestionar dos profesores para esa zona, un pequeño problema local. Muy solos se sintieron los estudiantes de la zona rural.

Carlos Enrique Soto
******** 

El senador del Partido de La U, Carlos Enrique Soto Jaramillo, candidato a ser reelegido presidirá una concentración política que denominado “Vamos por el Triunfo” y que se realizará este sábado 15 de febrero a partir de las 3:00 p.m., en la Plaza Cívica Ciudad Victoria. “Este es el único evento que como Senador y candidato está convocando directamente con la participación de la lista completa del Partido de la U a la Cámara de Representantes, la cual está integrada por Israel Londoño, Luis Enrique Saldarriaga, Didier Burgos y Martha Elena Bedoya”, informó esa campaña.

1 comentario:

  1. senador Soto. LE HACE MUCHO MAL A SU CAMPAÑA ESTAR ACOMPAÑADO de israel londoño, usted que hace tanto enfasis en la transparencia y en la honestidad. y recuerde que el es un traidor reconocido, pilas¡

    ResponderEliminar