domingo, 2 de marzo de 2014

Soto entre los 70 con alta probabilidad de ser elegido en el Senado de la República

Carlos Enrique Soto

El senador Samy Merheg, del Partido Conservador está en el grupo de los 50 de buena probabilidad según encuesta de la Firma Cifras y Conceptos para Caracol Radio y Red + Noticias. Por Partidos, el Liberal, es primero entre los de más alta probabilidad con 15 senadores.


De acuerdo con la encuesta, de 14 “seguros” que sacaría La U, el senador Carlos Enrique Soto Jaramillo se ubica en el puesto 11. Y en el segundo grupo, de los de buena probabilidad de salir el Partido Conservadora sacaría 11, y en él Samy Merheg se ubica en el puesto 8. Es de anotar que en este grupo son 50 los aspirantes con buena probabilidad, quienes se disputarían las 30 curules restantes para completar el Senado. 


Los 70  con alta probabilidad están distribuidos por partidos así: Liberal, 15 senadores; La U, 14; Conservador 13; Centro Democrático, 12; Opción Ciudadana y Cambio Radical con 5 senadores cada uno; Partido Verde, 3 y Polo Democrático 3.  

La reacción del senador Soto no se hizo esperar: “Con el poder de Dios y la fuerza del pueblo aparecemos en los sondeos nacionales como una importante opción al Congreso. Agradezco inmensamente la labor de toda la militancia, los equipos de trabajo y de la misma ciudadanía que han hecho que nuestra candidatura al Senado se fortalezca, pero de igual manera quiero hacer un llamado a la prudencia y reflexión, para que tengan en cuenta que el triunfo se obtiene es el día de las elecciones y no a través de encuestas, deseos o percepciones”. Aquí encuesta completa. VER....

No hay comentarios:

Publicar un comentario