martes, 1 de abril de 2014

Crucero será sorteado entre quienes  estén a paz y salvo con Impuesto de Vehículo

Foto: www.panoramio.com

El Crucero será sorteado entre las personas que hayan pagado el Impuesto de Vehículo Automotor desde el 1º de Enero al 30 de abril de 2014, y se encuentren a paz y salvo por este concepto con las vigencias anteriores. El sorteo se realizará el próximo viernes 16 de mayo del año en curso.




"Los recursos que se obtienen a través de los impuestos contribuyen al cumplimiento del Plan de Desarrollo, lo cual se refleja en inversiones considerables en infraestructura vial, salud y deporte, entre otros aspectos", comentó Galvis.  Dicho sorteo, además de garantizarle el viaje al ganador y a un acompañante, también cubrirá todos los gastos que se deriven durante el viaje, a excepción de las compras personales que realicen los viajeros.

El funcionario además explicó, que con esta estrategia, además de premiar a los propietarios de vehículos que pagan su impuesto a tiempo, fortalecerá la cultura tributaria en los risaraldenses. El Crucero que partirá desde Cartagena, recorrerá Panamá, Aruba, La Guaira y regresará a Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario