viernes, 14 de marzo de 2014

ESPUELAS

El Polo Democrático Alternativo y la Unión Patriótica se unieron de cara a las elecciones presidenciales según alianza oficializada este jueves. Clara López, del Polo, será la candidata presidencial mientras que Aída Avella es la fórmula vicepresidencial. La inscripción de fórmula ante la Registraduría Nacional del Estado Civil se realiza este viernes 14 de marzo, según lo anunciaron. Creen que es la manera acertada para que la izquierda tenga una verdadera opción de poder.


******** 

El tema de los escrutinios pone a cualquiera con los nervios de punta, sobre todo cuando el resultado es tan apretado y hay alguien detrás pisando los talones. Es el caso del risaraldense Carlos Enrique Soto Jaramillo, y aunque es optimista que todo saldrá bien, no está por demás prenderle un velón a La Virgen, y en verdad esa es la imagen que se ve en la sede del Partido de La U, en la calle 20 con carrera 9ª., de Pereira. Devoto para que no se pierdan los votos.

******* 

Óscar Iván Zuluaga

El candidato del Centro Democrático para la Presidencia de la República, Óscar Iván Zuluaga ratificó éste jueves al empresario risaraldense, Eduardo Castrillón Trujillo, como gerente de su campaña en Risaralda. Tiene la misión de unir todas las fuerzas uribistas en procura de consolidar el trabajo político para lograr la Presidencia….

*******

 …. Así mismo se anunció que el ex presidente Álvaro Uribe y  el candidato a la Presidencia Óscar Iván Zuluaga, visitan a Risaralda este sábado 15 de marzo. A las 3:00 p.m., estarán en el Centro Comercial el Progreso, de Dosquebradas; a las 4:00 p.m., rueda de prensa con el ex Uribe Vélez y el candidato a la presidencia Oscar Iván Zuluaga, en la sede de Centro Democrático ubicada en la calle 19 No. 10-57, Pereira, y las 5:00 p.m., caminata por el centro de Pereira.

Richard René Correa
********* 

Richard René Correa, camarógrafo y editor del Canal CNC, de Global Televisión en Pereira murió este jueves a sus 19 años de edad, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida 30 de Agosto cerca al Colegio Aquilino Bedoya, en Pereira. Sus compañeros de trabajo y colegas lo conocieron como un hombre trabajador, voluntarioso y comprometido con su profesión la que amaba incondicionalmente. El Blog del Ministro se une a las voces de condolencia y eleva plegarias al creador para que con su luz lo acoja y lo lleve a su nueva misión.

******** 

El ex alcalde de Pereira, César Castillo luego de ser nombrado gerente de la campaña del candidato presidente Juan Manuel Santos Calderón, en el departamento de Risaralda, empezó su tarea. Este jueves después de la sesión plenaria de la Asamblea se reunió con las bancadas de los partidos que hacen parte de la Unidad Nacional: Partido de la U, Partido Liberal y Cambio Radical….

********* 

…. Castillo trae instrucciones precisas de cohesionar el trabajo para lograr la reelección del Presidente pero además para tratar de hacer una labor política por la región y los municipios. Si todo cuaja, ahí se verán junticos: el gobernador Carlos Botero, de Unir; Diego Patiño Amariles, liberal y Carlos Enrique Soto. Los diputados en la reunión vieron bien el llamado de unificación de fuerzas pero quedaron de avanzar en temas para lograr mayor química y por ende mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario