domingo, 30 de marzo de 2014

Gobierno Santos anunció $75 mil millones para nueva terminal de transportes de Pereira

Germán Vargas Lleras, en la calles haciendo su campaña

El anunció lo hizo Germán Vargas Lleras, formula vicepresidencial del candidato presidente Juan Manuel Santos, durante una concentración política realizada este viernes en la calle 23 entre carreras 6ª y 7ª de Pereira en donde concluyó la agenda de campaña en Risaralda.


Germán Vargas Lleras expresó que la administración Santos asume el compromiso de hacer  realidad la nueva terminal para fortalecer la infraestructura vial y de transporte en esta sección del país porque el compromiso con Risaralda es todo. “Hablo que el propósito es invertir 75 mil millones de pesos  en la nueva terminal y lo digo porque estoy autorizado para hacerlo”.

La fórmula vice presidencial hizo un recuento de las inversiones realizadas en la región en proyectos como: Parque de Fauna y Flora; Aeropuerto Matecaña;  la terminación de la Autopista del Café;  1.000 viviendas gratis, entre otros. 


Pidió el apoyo de la comunidad para reelegir a Juan Manuel Santos y para elegirlo a él como vicepresidente “Porque la meta ahora es ampliar los programas sociales en Risaralda, más viviendas gratis y proyectos de infraestructura”. Anunció que está en camino dos licitaciones para dos megaobras viales: tramo La Virginia – La Manuela; y Trasversal del Pacífico.

El aspecto característico de la agenda de Vargas Lleras fue la reunión puntual con líderes y concejales, y haberse untado de pueblo entregando publicidad de campaña a los transeúntes y conductores, y hasta pagó su pasaje y montó en Megabús. En las concentraciones públicas la presencia de público fue poca, y la justificación fue que se trató de una agenda relámpago no programada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario