miércoles, 26 de marzo de 2014

Microrrueda de Empleo en Pereira con 50 vacantes, este miércoles

Foto: metalmecanica.com

La jornada se cumple este miércoles en alianza con la empresa Proservis.  Los interesados deben presentarse este miércoles 26 de marzo a la Agencia Pública de Empleo del Sena  Risaralda, ubicada en la carrera 8ª No. 26-79 de Pereira de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.


Las 50 vacantes que se ofrecerán  a los buscadores de oportunidades de trabajo de la región están comprendidas en las siguientes ofertas: Operario Metalmecánico, Operador de Servicios, Operario de Torno, Operario de Torno CNC –Control Numérico Computarizado-, Operario de CNC, Vendedor tienda a tienda, Vendedor puerta a puerta, conductor, Conductor Vendedor, Técnico Instalador, Técnico en Refrigeración, Mercaderista y Operario de Truchería.

La empresa Proservis oferta las vacantes este miércoles 26 de marzo y ella misma realiza la selección directa de los buscadores de empleo entre las personas que cumplan con los perfiles demandados y los contrata con todas las prestaciones de ley. Recordó Claudia De La Pava López que los interesados deben presentarse con hoja de vida y documento de identidad y aclaró que las vacantes se cierran al momento que se completan los cupos de hojas de vida solicitadas por el empresario.

En la microrrueda, los 15 perfiles solicitados de manera prioritaria para un total de 50 vacantes son:
Operario metalmecánico: Bachiller con mínimo 1 año de experiencia en el sector metalmecánico, manejo de herramientas.
Operador de servicios: Bachiller con mínimo 1 año de experiencia como almacenista o auxiliar de bodega.
Operario de torno: Bachiller con mínimo 1 año de experiencia en el manejo de torno convencional.
Operario de torno CNC: Personas con mínimo 1 año de experiencia en el manejo de torno CNC

Operario CNC: Personas con mínimo 1 año de experiencia en el manejo de maquinaria CNC, conocimiento en solidworks, mastercam.
Vendedor tienda a tienda: Bachiller con mínimo 2 años de experiencia en ventas tienda a tienda, preferiblemente en productos perecederos.
Vendedor puerta a puerta: Bachiller con mínimo 3 años de experiencia en ventas tienda a tienda, en productos perecederos, amplio conocimiento de la zona.

Conductor: Bachiller con mínimo 2 años en transporte de mercancía, conocimientos en logística, debe tener licencia de 5(c2) sin historial de infracciones.
Conductor vendedor: Bachiller con mínimo 3 años de experiencia en ventas tienda a tienda y canal institucional, con productos perecederos y amplio conocimiento del eje cafetero, debe contar con mínimo licencia de 4 o 5 categoría (c1 - c2) sin historial de infracciones.

Técnico instalador: Bachiller con experiencia de 1 año en manejo básico de herramientas como taladro de pared y remachadora, debe tener libreta militar
Técnico en refrigeración: Personas con experiencia de 1 año, deben ser técnicos en refrigeración, debe tener libreta militar y moto
Mercaderista: Bachiller con mínimo 2 años de experiencia en el área de impulso y mercadeo, manejando productos de consumo masivo y perecedero.

Vendedor tienda a tienda: Personas con mínimo 2 años de experiencia en ventas tienda a tienda, preferiblemente en productos perecederos de consumo masivo, deben contar mínimo con grado de escolaridad técnico.

Operario de truchería: Personas con buena destreza manual para realizar diferentes cortes al pescado, deben vivir en el sector de la Florida o Kennedy. 

1 comentario:

  1. Mil gracias Octavio por tener en cuenta esta información para sus miles de lectores, entre los que me encuentro yo.

    Atte. Gerardo Calderón, comunicador SENA Risaralda.

    ResponderEliminar